Que pasaría si fusionáramos a un gran icono de REEBOK con uno de los mas grandes avances tecnológicos en cuanto amortiguacion de ADIDAS, la respuesta INSTAPUMP FURY BOOST. Estas dos grandes compañías se unen para brindarnos un diseño audaz y futurista, característico del INSTAPUMP FURY, incorporando la amortiguación y reactividad de alto rendimiento que caracterizan a la tecnología Boost.
El Instapump Fury de Reebok fue originalmente lanzado en 1994, logrando cautivar al mercado por esta propuesta fresca que incorporaba nuevas tecnologías, diseño y materiales. Con la tecnología THE PUMP como protagonista de este modelo, con materiales GraphLite (similar al carbono) que cumplía la función de unir la suela dividida que caracterizaba a este modelo y con el diseño bajo la premisa de "nada más de lo necesario" de Steven Smith, su creador.
Este 2019 el REEBOK INSTAPUMP FURY estaba listo para desafiar sus propios paradigmas y con la ayuda de la tecnología BOOST de ADIDAS lo han logrado, en propias palabras de STEVEN SMITH: " El Instapump Fury Boost™ es justo lo que habríamos intentado hacer en 1994 si hubiéramos tenido la tecnología para lograrlo".
El Instapump Fury Boost™ es un modelo completamente nuevo, creado para una nueva generación. Diseñado para quienes celebran la libertad y buscan crear lo inesperado, el Instapump Fury Boost™ es el homenaje perfecto a la revolucionaria tecnología Boost™ de adidas. El Instapump Fury Boost™ formará parte de tres colecciones distintas, que expresan a la perfección la herencia y el legado deportivo que hay tras los conceptos Fury y Boost™. Estas colecciones serán lanzadas a lo largo de lo que queda de la temporada Otoño/Invierno 2019.
DISPONIBILIDAD
El Instapump Fury Boost™ “Prototype” estará disponible en México a finales del 2019.