LIFE ITS TOO SHORT TO WASTE, es la frase bajo la que se lanza esta versión modificada de las siluetas clásicas CHUCK TAYLOR y CHUCK TAYLOR 70´S, versiones que usan material reciclado PET (Tereftalato de polietileno) para crear un canvas vibrante que se mostrarán en estos grandes clásicos.
A medida que Converse continúa marcando el comienzo de una nueva era de diseño, Converse Renew asume el reto y encuentra soluciones para la creación de nuevos productos utilizando residuos post-consumo y post-industriales, comenzando con nada menos que el icónico Chuck Taylor All Star. La nueva estrategia innovadora combina métodos de fabricación y desarrollo de materiales con un objetivo singular: desarrollar formas nuevas y más sostenibles de hacer íconos Converse.
Esta iniciativa, imita las propiedades de nuestro icónico canvas de algodón y estará disponible esta temporada en colores vibrantes que pretenden animar a ver las posibilidades del mundo natural y manufacturado que los rodea. Los colores incluyen: Moss Green, Ozone Blue, Wheat, Pale Putty, Black y Jade Stone.
Además de los colores y las propuestas, se muestran en el canvas y algunas veces al costado del calzado una frase que representa esta campaña: “Life’s too short to waste” con la cual concluye su inspiración. Las características y beneficios de los calzados Chuck Taylor y Chuck 70’s son:
Misma sensación del lienzo original, pero fabricada en la parte superior de poliéster reciclado al 100% que proviene de botellas de plástico usadas
Agujetas de poliéster reciclado.
Chuck Taylor All Star con patch y ojillos minimalistas y bordados.
Suela exterior de goma moteada distintiva.
DISPONIBILIDAD
Los calzados Chuck Taylor All Star y Chuck 70’s podrán encontrarlos en las boutiques Converse.
El precio de los calzados serán $1,199 en los calzados Chuck Taylor All Star y $1,399 en los modelos Chuck 70’s.
Colección disponible en las tallas del 3 al 10.